martes 27 febrero, 2024

Muere Dorothy, mujer de 104 años que logró récord al saltar en paracaídas

más noticias

ILLINOIS, 11 de octubre de 2023.- Dorothy Hoffner, la mujer de 104 años que recientemente se hizo viral por lanzarse de un paracaídas y establecer un Récord Guinness, murió el martes mientras dormía.

Lo anterior, de acuerdo con un portavoz de Skydive Chicago & US Parachute Association, quien compartió la noticia de su deceso con el medio Chicago Sun-Times.

“El paracaidismo es una actividad que muchos de nosotros guardamos en nuestras listas de cosas que hacer antes de morir. Pero Dorothy nos recuerda que nunca es demasiado tarde para vivir la emoción de toda una vida”, dijo en un comunicado de acuerdo con el medio citado.

Dorothy Hoffner se embarcó en una emocionante aventura para romper un Récord Guinness: ser la persona más longeva en saltar con paracaídas desde 13 mil 500 pies (4 mil 114.8 metros) de altura. El gran suceso ocurrió el 1 de octubre en Skydive Chicago, ubicado en Ottawa, Illinois.

Hoffner compartió su filosofía de vida, señalando que “cuando te sientes bien, puedes hacer estas cosas. A veces, el miedo te detiene, pero si te sientes bien, ¡adelante!”.

@drjnoticias

«La edad es sólo un número», dijo Dorothy Hoffner, de 104 años después de saltar en Skydive en el aeropuerto de Chicago. #parati #fy #AquiLoVistePrimero #DoctorJNoticias #viral #mujeresqueinspiran #mujer #edad #salto #paracaidas #impresionante #respect #tendencia #noticias #like #follow

♬ sonido original – Doctorjnoticias

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img