jueves 2 mayo, 2024

Muere ciudadano chino de un disparo en la cabeza

más noticias

Advertisment

Es la tercero asesinado en Madrid en lo que va del año.

Un hombre de nacionalidad china de 46 años de edad murió la noche de ayer en el barrio de Carabanchel en Madrid tras recibir un disparo en la cabeza, informaron fuentes policiales de acuerdo a medios internacionales.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.15 horas en un piso usado como prostíbulo situado en el número 157 de la calle General Ricardos.

Según informan fuentes del cuerpo policial, una mujer china, de 44 años, pidió ayuda en un bar cercano donde avisaron a la Policía, aunque no pudieron hacer nada por el hombre ya que había fallecido.

La Policía investiga el suceso para tratar de detener al homicidas u homicidas, barajando como hipótesis principal un posible ajuste de cuentas, ya que el piso donde ocurrió el incidente se trataría de un prostíbulo.

Se trata de la tercera víctima mortal de nacionalidad china que resulta asesinada de forma violenta en Madrid en lo que va de año.

A mediados de enero, en el municipio madrileño de Parla, una mujer de la misma edad perdió la vida en plena calle, en la confluencia de las calles Reina Victoria y Comendador, tras ser apuñalada en lo que podría haber sido un supuesto robo.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment