Muere bebé de mujer que fue estrangulada para sacárselo del vientre

Related Articles

El estado del bebé era grave desde el ataque a su madre el 23 de abril.

De acuerdo a las autoridades, murió este viernes el bebé de Marlen Ochoa-López, la mujer con nueve meses de embarazo quien fue estrangulada en Chicago en abril para arrancarle al niño de su vientre.

El bebé Yovanny Jadiel que estaba ingresado en cuidados intensivos desde el 23 de abril murió en el centro médico Advocate Christ de Oak Lawn en Chicago, informaron voceros de la familia.

El estado del bebé era grave desde el ataque a su madre el 23 de abril. La vocera Julie Contreras dijo en un comunicado que Yovanny Jadiel López murió de una herida grave en el cerebro.

El cuerpo de Ochoa López apareció el mes pasado en un contenedor de basura detrás de la casa de una mujer que fue  acusada del asesinato de la joven de 19 años.

Según los fiscales, Clarisa Figueroa, de 46 años, dijo ser la madre del bebé cuando lo llevó a un hospital. Ella y su hija de 24 años están acusadas de homicidio con agravantes.

Pruebas de ADN demostraron posteriormente que el bebé era hijo de Marlen Ochoa-López y de su marido Yovani López.

Con anterioridad, las autoridades informaron que el automóvil de Ochoa López había sido encontrado a una cuadra de la casa de la mujer que llamó a los servicios de emergencia afirmando que había dado a luz.

Comentarios

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Buscan diálogo y no fuerza pública para retiro de migrantes de la Zona Norte

Ya han detenido a incitadores que pretenden que los migrantes continúen en la unidad deportiva.Los migrantes que se encuentran en las afueras de la...

Javier Hernández tiene nuevas “novias” en España

Al parecer el momento regular que ha retomado el mexicano Javier Hernández con el West Ham United en la Premier League, ha sido visto...

Joven de 19 años se extravía en Tijuana.

Su nombre es Jerry de León Méndez.La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar...
Comentarios