Muere adulto mayor camino al hospital tras ser víctima de asalto

más noticias

El robo con violencia se ha incrementado en un 6% con respecto al año pasado en Tijuana.

TIJUANA, Baja California.- Un hombre de la tercera edad falleció ayer por la tarde después de ser víctima de un asalto en la colonia Ampliación Guaycura de Tijuana.

La víctima, al parecer empleado de un comercio, fue abordado por hombres desconocidos, quienes después de asaltarlo le dispararon en repetidas ocasiones, hiriéndolo en brazo y tórax.

Aunque se pidió apoyo en el número de emergencias, familiares comenzaron a desesperarse y decidieron trasladarlo por sus propios medios a la Cruz Roja, sin embargo perdió la vida en el trayecto.


La agresión sucedió sobre calle Jacume de mencionada colonia, en la delegación Cerro Colorado, donde peritos y agentes de investigación trabajaron por algunas horas.


También se implementó un operativo para la localización de los responsables, quienes presuntamente huyeron a bordo de un vehículo tipo Jeep Cherokee de color rojo o dorado, sin que pudieran ser detenidos.

En Tijuana, el robo con violencia se ha disparado, de acuerdo a estadísticas de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

En el primer cuatrimestre del año, se reportaron 649 hechos de robo con violencia en la ciudad, es decir, un 6 por ciento con respecto al mismo periodo pero del 2019.

Fuente: GESI

Advertisment
Advertisment