jueves 25 abril, 2024

Muerden al gallo

más noticias

Advertisment

Los Xolos de Tijuana visitaron el Estadio La Corregidora, este miércoles para medirse a los Gallos Blancos de Querétaro, a quienes vencieron por la mínima diferencia 1-0. El único tanto del encuentro fue marcado por Avilés Hurtado, quien cobró con fuerza y dirección desde los 11 pasos.

En el transcurso del juego, hubo llegadas al arco rival por parte de las dos escuadras, por momentos el arquero Gibran Lajud tuvo mucha actividad en su meta, quien trató de evitar el empate de los locales.

Juan Carlos Núñez vio doble amarilla en el cotejo, por lo cual se perderá el siguiente encuentro en la selva chiapaneca.

Querétaro continúa sin levantar  y esta vez cayó en casa frente a los dirigidos por Miguel Herrera. Avilés Hurtado continúo acumulando goles en su cosecha y mejorando su rendimiento cada vez más en el ataque canino.

Cabe destacar que ambos equipos tuvieron muestras de afecto y cariño hacia Yasser Corona, quien todavía se encuentra en rehabilitación por aquella grave lesión que sufrió.

Tras este resultado final, Tijuana escaló al cuarto peldaño del certamen con 22 unidades y Querétaro se quedó con 15 puntos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment