domingo 25 febrero, 2024

Movimiento Antorcha Campesina marcha en pro de Palestina

más noticias

Con esta marcha, la cual convocó aproximadamente a 400 personas, durante algunos minutos las calles de la Zona Río se vieron obstruidas.

TIJUANA, Baja California, 31 de octubre de 2023.- Afiliados al movimiento Antorcha Campesina marcharon por los alrededores de Zona Río en pro de Palestina, por el conflicto que existe en el continente asiático y ha causado muchos comentarios tanto en internet como por parte de los gobiernos a nivel internacional.

Con esta marcha, la cual convocó aproximadamente a 400 personas, durante algunos minutos las calles de la Zona Río de la ciudad se vieron obstruidas, principalmente en la glorieta del monumento conocido como “Las Tijeras” frente al Centro Cultural Tijuana.

Ignacio Acosta Montes, coordinador estatal del movimiento, quien considera que los más de 8 mil muertos que se han presentado desde el inicio de la guerra son un sinónimo de nula humanidad y esperan que las resoluciones de las naciones unidas sean respetadas.

Asimismo, recalcó que los medios internacionales de comunicación no deben de tachar a todos los palestinos de terroristas, pues también han fallecido infantes inocentes durante el conflicto, que esperan llegue a una solución diplomática lo antes posible.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img