viernes 18 julio, 2025

Motociclistas de Tijuana donan cubre bocas y overoles de plástico para los rescatistas de ambulancias

más noticias

Los insumos tienen un valor de 80 mil pesos y es una forma de agradecer el trabajo del personal de salud.

La ayuda para los trabajadores de la salud por parte de la ciudadanía y asociaciones no se ha hecho esperar, este viernes Integrantes del Concilio de Motociclistas Unidos de Tijuana donaron mascarillas N95 y overoles plásticos, material que les permita realizar la atención a pacientes con coronavirus para evitar cualquier posible contagio.

El material fue entregado a directivos de la Jurisdicción Sanitaria y será destinado para los técnicos en urgencias que son quienes trasladan en ambulancia a los enfermos de coronavirus a los hospitales donde se atienden estos casos.

Para el personal de salud es un momento crítico y cualquier donativo de insumos es bienvenido ya que reduce los riesgos de contagio entre el personal que se encuentra trabajando en la primera línea contra la pandemia.

Los insumos donados alcanzan un valor en el mercado superior a los 80 mil pesos y es una forma de agradecer a los cuerpos de salud que arriesgan sus vidas diariamente para salvaguardar las de otros.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img