jueves 6 febrero, 2025

Moreno a la Roma; Salcedo emigra a Frankfurt

más noticias

El defensa y actual capitán de la Selección Mexicana, Héctor Moreno, se convirtió en el primer fichaje para la próxima campaña del AS Roma de Italia.

«Héctor Moreno era mi objetivo desde hace mucho tiempo y afortunadamente hemos creado las condiciones para que él llegue a Roma».

«Se trata de un defensa central con gran experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que buscábamos», expresó el director deportivo Monchi.

Moreno, tiene todo el respaldo de la directiva de la Roma, será el club de mayor jerarquía futbolística en el que milite.

Cuenta con más de 10 años jugando en Europa, obteniendo su primer título en Holanda con el AZ Alkmaar en 2009, dos años después de arribar al equipo, cuando provenía de Pumas.

De 2011 a 2015 militó con el Espanyol, en ese entonces dirigido por Javier Aguirre, al momento de su llegada.

Héctor ha sido mundialista en dos ocasiones, (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y cuenta con 79 partidos disputados con el tricolor.

El equipo del PSV Eindhoven, despidió a Moreno subiendo a su página de Twitter algunas fotos y un video con las  mejores jugadas del futbolista mexicano.

CARLOS SALCEDO

Por otra parte, el central que militara en Chivas y Fiorentina, Carlos Salcedo, fue adquirido por el Eintracht Frankfurt, para hacerle compañía a su compatriota, Marco Fabián.

Salcedo, fue enviado a préstamo por un año con opción a compra. El equipo alemán le dio la bienvenida a Salcedo, destacando que es un jugador internacional con su selección.

Cortesía
Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img