sábado 22 junio, 2024

Morena se deslinda de su regidor en Tijuana.

más noticias

Advertisment

Romero Arizpe votó a favor de la propuesta del Alcalde sobre alumbrado.

La dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, se deslindó de su representante en el Cabildo de Tijuana, Marco Antonio Romero Arizpe, al pronunciarse en favor del proyecto del alcalde Juan Manuel Gastélum para permitir la inversión privada en el sector del alumbrado público por 15 años al considerar que se aparta de los principios de este partido a nivel nacional.

En el escrito se especifica que el voto de Romero Arizpe debía ser a favor del posicionamiento de los regidores del PES y del independiente Roberto Quijano que estuvieron en contra de la postura del Presidente Municipal.

Cabe señalar que el Ayuntamiento ya rentó camiones para la recolección de basura y patrullas para la vigilancia de esta ciudad, lo que ha generado polémica entre ciertos sectores de la población.

Durante la última sesión de Cabildo también se autorizó el alza al transporte, en medio de protestas de un grupo de ciudadanos que llamó «traidores» a los regidores del PAN, PRI y Morena que votaron a favor.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment