Morena se deslinda de las acciones de la candidata al senado Alejandra León.

más noticias

Alejandra León debe ser sancionada por el partido: Modesto Ortega.

Después de que se confirmó el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la contienda presidencial y de que las tendencias en las encuestas de salida favorecieran a MORENA en baja california, circuló en redes sociales un video de la candidata al Senado Alejandra León, donde visiblemente bajo la influencia del alcohol, se burla de sus contrincantes en la contienda utilizando un lenguaje soez y ademanes lascivos, el video inmediatamente se hizo viral.

Este lunes el coordinador de Campaña de MORENA en Mexicali Modesto Ortega aseguró que lo que hizo la candidata a Senadora fue a título personal, sin embargo aclaró que su partido se deslinda de las acciones que llevó a cabo.

Modesto Ortega comentó que en las últimas horas ha recibido muchas llamadas sobre “este bochornoso” suceso y dijo que será Alejandra León la que deberá responder y pedir las disculpas si lo considera pertinente, pero agregó que en su opinión la candidata debe ser sancionada por el partido.

De igual manera precisó que los actos del candidata no deben “llevarse entre las patas” al partido o a los otros candidatos locales de la coalición.

A raíz de este video, se habló con el resto de los candidatos de Morena para recordarles la responsabilidad que tienen como figura pública no solo ante los baja californianos, sino también ante sus familias.

Advertisment
Advertisment