Morena prepara controversia ante resultados de elección en Edo de México

más noticias

Pedirán voto por voto

Diputados federales de Morena advierten que presentarán una controversia por el que aseguran fue un “fraude electoral en el Estado de México”, aseguró Rodrigo Abdalá.

En conferencia de prensa, junto con Emiliano Álvarez y Guillermo Santiago, dijo que presentarán evidencia legal del presunto fraude y “manipulación del órgano electoral en el Estado de México”.

Así, también en San Lázaro los diputados de Morena han cerrado filas entorno a la profesora Delfina Gómez, de quien dijeron el gobierno federal, el órgano electoral en el Estado de México y el gobierno local, pretenden convertir en víctima de un proceso amañado, y con evidente tendencia de elección de Estado.

Por su parte, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que pedirán un conteo casilla por casilla de la elección en el Estado de México y una revisión de todo el proceso porque desconfía de la información del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Advertisment
Advertisment