sábado 13 abril, 2024

Morelia y Chiapas definirán el descenso el sábado

más noticias

El descenso del Clausura 2017, se definirá hasta la última fecha del torneo, luego del triunfo contundente de Morelia este sábado 4-0 sobre los Pumas en el estadio Morelos, donde las entradas fueron gratis para los aficionados purépechas.

La goleada propinada, le permitió a los michoacanos salir del último lugar de la tabla de cocientes, donde ubicaron a los Jaguares de Chiapas, que sacaron un empate en casa 2-2 contra Santos.

Chiapas aparece en el fondo de la porcentual con 114 unidades; mientras que la monarquía está en el penúltimo sitio con 115 puntos.

Los dirigidos por Roberto Hernández, tienen la situación en sus manos, pues en caso de ganar el próximo fin de semana en Monterrey ante Rayados, se salvará sin depender de Jaguares, que visitan al Atlas el sábado en el estadio Jalisco.

Por su parte, el Veracruz, antepenúltimo en la tabla de cocientes con 117 puntos,  está virtualmente salvado, y solo una tragedia en la última jornada lo mandaría a la segunda categoría, pues tendría que caer por un ecandaloso marcador para no quedarse en el máximo circuito.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img