miércoles 21 febrero, 2024

«More» Vázquez busca el título ligero de UWC México

más noticias

Tijuana, B.C.- Eduardo “More” Vázquez Díaz espera poner su nombre entre los posibles retadores para el Campeonato Ligero, de Ultimate Warrior Challenge México, con victoria el próximo viernes 27 de octubre.

El nativo de Guadalajara, Jalisco, estará en el combate co-estelar del evento “UWC 49: Molo vs. Araña”, que se llevará a cabo en las instalaciones de Entram Gym.

El invicto Vázquez, con cinco triunfos, ha dejado en claro que desea una oportunidad por el cetro y, por eso mismo, tendrá un gran reto al frente, como ya en una ocasión anterior que enfrentó a alguien que ya había retado por el título.

En la temporada 2023, el mexicano enfrentó el 25 de agosto a Esteban “Bull Terrier” Nocelo 2 triunfos con 3 derrotas, a quien noqueó en 2:07 minutos, y en marzo se vio ante Román “Gallo Negro” Córdova (10-11-0), contra quien ganó por decisión.

Y ese combate de marzo ha sido en la única ocasión en que Vázquez ha necesitado de la labor de los jueces ya que ha ganado tres veces por nocaut técnico, y cada una de esas han terminado en el primer round.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img