miércoles 21 febrero, 2024

Montserrat Caballero se gradúa de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas

más noticias

Miguel Ángel Bujanda Ruiz y Gerardo López Montes también culminaron sus estudios en la Universidad del Pacífico

TIJUANA, Baja California, 02 de diciembre de 2023.- La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramirez, informó la culminación de sus estudios en la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad del Pacífico.

A través de transmisión en vivo en redes sociales, la alcaldesa compartió un fragmento de la ceremonia de graduación en donde se observa como pasa al estrado y recibe oficialmente su documentación de la culminación de su posgrado.



En el video también aparece recibiendo su diploma el actual secretario de Gobierno de Tijuana, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, quien también forma parte del gabinete de Caballero Ramírez.


“Mayores responsabilidades requieren mayor preparación. Trabajo por mi desarrollo personal, profesional y, por supuesto, por la ciudad que está bajo mi responsabilidad”, expresó la primer edil en un comunicado.

Por su parte, el también secretario municipal de Bienestar en Tijuana, Gerardo López Montes, compartió una serie de fotografías en sus redes sociales, en donde también señala haberse graduado de la misma universidad.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img