jueves 22 febrero, 2024

Montserrat Caballero oficializa su intención de reelegirse como alcaldesa de Tijuana

más noticias

Se registró ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena

TIJUANA, Baja California, 21 de noviembre de 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, se registró oficialmente ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido político Morena para contender por la alcaldía de Tijuana en las próximas elecciones de 2024.

“Mi querido tijuanense, quiero comentarte a ti, a ti antes que a nadie más, que el día de hoy (martes 21 de noviembre),  ante mi partido Morena, me inscribí para contender en  el proceso electoral 2024-2027”, explicó la primer edil, señalando que faltan 11 días para que inicie el proceso electoral en Baja California.

En el documento, con el folio número 124236, se formaliza ante dicho partido político la inscripción al proceso interno de selección de candidaturas y posteriormente, los registros aprobados se publicarán en la página oficial de morena.org.

Dicha acción oficializa la intención de Caballero de buscar la reelección, derecho político fundamentado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California y Ley Electoral del Estado de Baja California.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img