jueves 29 febrero, 2024

Montserrat Caballero se registrará para buscar la reelección de la alcaldía de Tijuana

más noticias

Hará su registro a Morena la próxima semana

TIJUANA, Baja California, 16 de noviembre de 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, anunció que la próxima semana se registrará para contender por en las próximas elecciones de 2024.

Informó que ya cuenta con todos los requisitos y que ya realizó todo el proceso necesario para inscribirse a la convocatoria emitida por el partido Morena, estipulada del 20 al 22 de noviembre.

“Ya hice los dos cursos que se requieren, ya  manifesté mi intención, y me inscribiré la  próxima semana”, puntualizó la primera edil. 

Caballero Ramírez declaró que hasta la fecha pocos funcionarios de su administración le han manifestado la intención de lanzarse por un cargo de elección popular; ya que de ser así, deberán retirarse de inmediato de su cargo.

Sobre solicitar licencia para poder contender por la candidatura por la alcaldía de Tijuana, aclaró que “irá paso a paso”.

“Me asiste el derecho a la reelección, la cuestión de ser mujer también me ampara; entonces son muchos puntos que abonan a mi inquietud de tener esta reelección, vamos por ella, la semana que viene me inscribo”, declaró la funcionaria. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img