Monterrey se lleva la mínima ventaja para Aguascalientes.

más noticias

El conjunto de Rayados recibió a su similar de Necaxa en el Estadio BBVA de Monterrey por las Semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX, llevándose el triunfo por marcador de 2-1 en el partido de ida.

Al comienzo del juego, Monterrey aprovechó los descuidos defensivos por banda izquierda de los Rayos, teniendo llegadas constantes al arco de Hugo González, quien estuvo de gran forma durante gran parte del duelo, pero al minuto 10’ Jesús Gallardo abrió el marcador tras un remate dentro del área del arquero de Necaxa.

En el segundo tiempo del cotejo, Rayados continuó con las oportunidades de cara del arco de los hidrocálidos, pero el equipo de Necaxa comenzó a buscar vía el contra ataque, el arco de Marcelo Barovero y al minuto 64’ tras un remate potente que no pudo contener el portero del equipo regio. El gol que pondría cifras en el tanteador fue en el minuto 73’ por parte de Janssen después de una jugada individual dentro del área en donde consiguió mantener el balón y con un remate colocado anotó el gol de la ventaja para los dirigidos por Antonio Mohamed.

Gracias a este triunfo, Monterrey se lleva la ventaja del marcador, pero el gol de visitante de Necaxa los pone aún con posibilidades de avanzar a la gran final del Apertura 2019 del fútbol mexicano. El partido de vuelta será el sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

 

Advertisment
Advertisment