domingo 14 julio, 2024

«Molo» González vs Mahatma García en peso por título

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- El Campeonato Gallo, de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), estará en juego este viernes 24 de noviembre al estar los contendientes Mahatma “Araña” García y Juan Pablo “Molo” González en peso.

La ceremonia de pesaje y revisión médica se llevo a cabo el jueves 23 de noviembre, esto en Barezzito, Zona Río, y ambos peleadores recibieron luz verde por parte de la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas (AMM) de Tijuana.

García (12-10-1), de Spider Bros. MMA, de Tepic, Nayarit, tomó su turno en la romana para marcar 134.4 libras, perfectamente dentro del rango requerido para ser autorizado para el duelo por el cetro.

En seguida subió a la báscula González (11-4-2), de Entram Gym, de Buenos Aires, Argentina, quien estuvo en el mismo peso, 134.4 libras, para así confirmarse en anhelado combate por el título vacante.

El combate estelar, al ser por campeonato, será a cinco rounds, de cinco minutos cada uno, a la vez que el resto de los duelos serán a tres rournds, del mismo tiempo, sancionados por la Comisión de Tijuana.

Para la co-estelar, pactada en catchweight de 130 libras, el primero en subir fue Inor “Demoledor” Valladares (8-6-0), de La Casa de Batiatus, de Lima, Perú, quien estuvo en 129.8 libras sin demora.

Su rival, Alan “Super Glue” Martínez (9-0-0), de CQuence Jiu JItsu, de Norco, California, quien marcó exacto las 130 libras pactadas, en su búsqueda de la décima victoria de su carrera profesional.

Para el combate marcado en Peso Ligero, Román “Gallo Negro” Córdova (11-12-0), de Casa Chimeyo, de Naucalpan de Juárez, Ciudad de México, regresa a la jaula con 155 libras marcadas en la báscula.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment