viernes 12 julio, 2024

«Moggly» Benítez peleará en UFC Fight Night 13-Enero

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- Talento tijuanense estará en la jaula de UFC con Gabriel Benítez, enfrentando al estadounidense Jim Miller como parte de la cartelera UFC Fight Nights el sábado 13 de enero en Las Vegas, Nevada.

«Moggly» Benítez tendrá su compromiso pendiente contra Miller, ya que ambos estaban pactados en febrero del año actual, pero se canceló. Benítez no encontraba fecha o no estaba en consideración para otras peleas, en el caso de Miller le fueron cancelados 2 fechas, tiene récord de un triunfo con una derrota.

Con 35 años de edad, «Moggly» aún sigue extendiendo su carrera en las artes marciales mixtas, desde 2014 ha pertenecido a la empresa de Dana White, uno de los peleadores más activos con mayor longetividad.

A partir de la pandemia, ha estado entre cancelaciones, peleas perdidas, entre otros factores, teniendo hoy en día récord de 23 peleas ganadas con 10 derrotas.

Miller es otro de los activos con más tiempo, peleando en UFC desde 2012, tiene historial de 36 victorias con 17 derrotas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment