Modelo podría haber sido asesinada tras caer desnuda de un piso 20

más noticias

Ivana Smit había consumido alcohol y drogas en la noche de su muerte. 

En 2017, la modelo Ivana Smit fue encontrada muerta luego de caer desnuda del piso 20 de un complejo de departamentos en Kuala Lumpur, Malasia.

Aunque la policía había declarado en un inicio que la muerte fue un accidente, hace unos días se dio el anuncio de que reabrirían el caso para investigar si se trató de un asesinato.

De acuerdo a medios locales, el jefe del Departamento de Investigación Criminal Bukit Aman, Huzir Mohamed, recibió la instrucción de iniciar una nueva investigación sobre la causa de muerte. Además, mencionó que llamará a algunos testigos para que den sus declaraciones.

 

View this post on Instagram

 

Ocean air salty hair 🌊 mid week vibes 🌴💕#shoot #bikini #kualalumpur #beachvibes #model

A post shared by Ivana Smit (@ivana_smit) on

Ivana Smit, quien tenía 18 años cuando murió, se encontraba en un complejo de departamentos propiedad de la pareja estadounidense Alex Johnson y Luna Almaz, quienes admitieron haber tenido relaciones sexuales con la modelo neerlandesa.

Sin embargo, el padre de Smit señaló que su hija tenía moretones en el cuello y huellas dactilares, como si hubiera sido sujetada de ahí. Además, un análisis de sangre reveló que la modelo había consumido alcohol y drogas en la noche de su muerte.

La primera versión explicaba que Smit, de 1.81 metros de altura, cayó accidentalmente de un balcón que tenía un barandal de 1.20 metros, pero ahora la policía investigará por homicidio a la pareja estadounidense.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...