Minnesota gana 42-30 a Detroit

Detroit.-  Un duelo de mariscales que empezaron anotando rápidamente  Matthew Stafford tiró el primer pase de TD 16 yardas a Marvin Jones Jr, Vikingos respondió en la siguiente posesión con un pase  TD 25 yardas de Kirk Cousins a Adam Thielen, el cuarto terminó con un TD más de Stafford a Jones Jr poniéndolos arriba 14-7.

El segundo cuarto Minnesota dominó los primeros minutos empatando el juego con un pase TD de 1 yarda Cousins a Olabisi Johnson,  tomaron la ventaja con una corrida de 8 yardas por Delvin Cook, pero duró poco cuando por tercera vez conectaron Cousins a Jones Jr. quedando 21-21 al medio tiempo.

La ventaja regreso a Vikingos con un pase de  TD 5 yardas Cousins a C.J. Ham, fue un un cauteloso 3er cuarto donde ambos rivales divisionales jugaron por controlar el reloj balanceando sus ataques de pases y corridas, antes de concluir el tercer cuarto Lions pateó un gol de campo para acercarlos 28-24.

En el último cuarto Vikingos aprovechó en los últimos minutos un pase TD 15 yardas Cousins a Kyle Rudolph que fue contestado con el cuarto pase TD del dúo Stafford a Jones Jr pero no fue suficiente para alcanzarlos ya que Minnesota remato con un TD más una corrida de 4 yardas por  Dalvin Cook para llevarse la victoria 42-30

Esta victoria mejora el récord de Vikings a 5-2 poniéndolo más cerca al primer lugar que al momento tiene Green Bay de esta competida división del norte, a pesar de que Detroit cae arecord 2-3 a sido de los mejores equipos este año con varias cuestionables situaciones de arbitraje que hab afectado sus resultados.

Detroit recibe a NY Giants 27 Oct. Minnesota regresa a casa para enfrentarse con Washington 24 Oct.

Foto Minnesota Vikings

Comentarios
Cargue Más Por Octavio F. Islas
Cargue Más En Deportes

Mira además

Betis busca ceder a préstamo a Diego Lainez en Europa

Sevilla – El Real Betis busca hacer que el flamante refuerzo mexicano Diego Lainez despier…