Se dio a la fuga y fue capturado por la Policía Municipal.
El sábado 16 de diciembre un agente de la Policía Ministerial chocó la unidad oficial en la que viajaba en contra de una tienda Oxxo ubicada en la esquina de las calles Diamante y México de la colonia Hidalgo en Ensenada.
El agente se dio a la fuga, sin embargo fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la Calle San Marcos y Guadalupe Victoria del fraccionamiento Buenaventura.
El conductor causó daños a una ventana, así como a la pared de la tienda de conveniencia, el peritaje arrojó que el accidente contra el objeto fijo fue provocado por su falta de precaución, ya que la unidad se encontraba estacionada, y al querer salir en reversa accionó la marcha hacia adelante.
En su huida chocó contra un poste derribándolo de su base. El agente fue suspendido y turnado por el delito de daños.