Millonario irá 7 años a prisión por tener relaciones con una menor de 15 años

Además deberá pagar 35 mil 200 dólares y dos multas de 40 mil dólares.

Recientemente el millonario Stephen Bradley Mell, fue sentenciado a 7 años por tener relaciones sexuales con una adolescente de 15 años durante siete meses.

De acuerdo con información de Central Jersey, Mell de 53 años fue arrestado en junio del 2018 y condenado por elaborar pornografía infantil y realizar viajes para participar en conductas sexuales ilícitas.

Según la Fiscalía, todo empezó en el 2017 cuando la madre de la adolescente, que en el momento de los hechos tenía 15 años de edad, pidió al hombre que también era piloto que le diera a su hija lecciones de vuelo.

Muy pronto, las relaciones entre la muchacha y el empresario pasaron a SnapChat y otros servicios de mensajería instantánea, donde adquirieron un carácter mas sexual.

Como resultado de la gran amistad entre el hombre y la adolescente desde junio hasta noviembre mantuvieron una serie de encuentros sexuales que eran documentados por el hombre.

Uno de estos episodios tuvo lugar en julio del 2017 durante un vuelo en su avión privado en el que Mell puso el piloto automático de su aeronave y tuvieron sexo en pleno vuelo.

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Aumenta la violencia entre Gaza e Israel tras muerte de militar islámico

Un ataque israelí mató al líder del brazo armado de Yihad Islámica, Bahaa al Ata. Comentar…