sábado 20 julio, 2024

Miller Moss asombró en triunfo de USC en Holiday Bowl

más noticias

Advertisment

San Diego, California.- Noche brillante para Miller Moss en el Holiday Bowl, sobresaliendo en el triunfo de USC Trojans para ganar 42-28 sobre Louisville con el Parque Petco como emparrillado.

Mientras el head coach de Trojans banqueó a Caleb Williams, no hubo preocupación en el transcurso del juego, cuando Miller logró generar 372 yardas en 23 pases completos con 6 pases de touchdown, lo que es récord en el Holiday Bowl y en un juego de tazón para el programa USC.

Ambos equipos repartieron touchdowns en cada cuarto, pero la clave del triunfo para los californianos se debe en el segundo, cuando dio pase bomba de 29 yardas a Tahj Washington como la segunda anotación por recepción de la noche del texano.

USC desvió una patada de despeje para quedarse con el balón en zona roja, después enlace de Kyron Hudson con 9 yardas de distancia, Miller volvió conectar con sus compañeros en pase de 31 yardas a Ja’Kobi Lane, quien también entró a las diagonales dos veces anoche, la segunda ocurrió en el tercer capítulo, saltando por el ovoide justo en la esquina de la zona.

El running back Isaac Guerendo respondió por Cardinals, con 3 touchdowns sumando 161 yardas en 23 acarreos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment