viernes 12 julio, 2024

Militancia de Morena tendrá más oportunidad de participar en comicios: Alcaldesa

más noticias

Advertisment

Con la coalición en la que participaría su partido, los miembros que forman parte de las bases internas tenían menos oportunidad de poder contender directa o indirectamente 

TIJUANA, Baja California, 20 de enero del 2024.- Tras el rompimiento de la alianza entre Morena y el Partido Encuentro Social, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, comentó que la militancia morenista tendrá mayor oportunidad de participar en el próximo proceso electoral que se llevará a cabo este 2024.

Dijo que con la coalición en la que participaría su partido, los miembros que forman parte de las bases internas tenían menos oportunidad de poder contender directa o indirectamente por un cargo público.

«El beneficio es para la militancia de Morena, porque entonces va a tener la oportunidad de participar. Hay muchísima gente de las bases que no ha podido participar directa o indirectamente», explicó la también precandidata a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional, a la presidencia municipal de Tijuana.

Para este proceso electoral, el partido guinda contenderá en Baja California en alianza integrada por el Verde Ecologista y Fuerza por México.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment