jueves 25 abril, 2024

Mikey-Lomachenko: Pelea de ensueño

más noticias

Advertisment

Después de derrotar por la vía corta en el noveno asalto a Jason Sosa, Vasyl Lomachenko mencionó Miguel Ángel  «Mikey» García como uno de los rivales a quien le gustaría enfrentar, esto la noche del sábado luego de lucirse  plenamente en el ring y defender su título súper pluma OMB, en Oxxon Hill, Maryland.

García,  de manera inmediata a la invitación de Lomachenko.

«Dale», escribió el nacido en Ventura, California, de ascendencia michoacana, acompañando el mensaje con una imagen de lo que parece un «Cuando quieras».

El pugilista ucraniano también se dio a la tarea de contestar la pregunta de García. «¿Que te parece la próxima semana? Estoy listo siempre que usted lo esté. De hecho, vuela a Maryland ahora mismo, hagamos esto», respondió el llamado ‘Hi-Tech’ a «Mikey».

Tanto García como Lomachenko, tienen una calidad técnica envidiable, dos boxeadores muy completos, técnicos y con un punch certero y descomunal, lo que sería una pelea de ensueño para todos los aficionados del deporte de los puños.

El mexicoamericano viene de noquear y quitarle el invicto al peleador de Montenegro, Dejan Zlaticanin, para convertirse en el nuevo monarca de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Fuentes cercanas dudan acerca de la realización del combate, debido a los problemas contractuales que García pasó con Bob Arum, actual promotor de Lomachenko, contrariedades que obligaron al campeón en tres divisiones a detener su carrera por más de dos años.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment