Participaron los consulados de Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú.
Más de 200 migrantes centroamericanos llegaron al arranque de la Feria de Orientación y Asesoría Migratoria, en la que participaron los consulados de Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú.
El inicio de la jornada fue este viernes a las 9 de la mañana y termina el sábado 18 de noviembre, con la presencia no sólo de los gobiernos de otros países sino también de organizaciones civiles pro migrantes y despachos jurídicos especializados en la materia.
Una de las intenciones es regularizar la estancia de los migrantes que en algunos casos tienen años desde que viven en Tijuana pero no habían tenido la posibilidad de documentar su residencia.
Entre las peticiones más importantes es tener un permiso de trabajo, de residencia e incluso aplicaciones para traer a sus familiares a esta tierra.