Mientras tenía relaciones íntimas, sufrió derrame cerebral

Los médicos aún no pueden explicarse qué fue lo que provocó el derrame cerebral.

Una mujer sufrió un derrame cerebral mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja.

Los médicos que atendieron el caso, dijeron que la mujer se desmayó cuando estaba cerca del orgasmo, por lo cual sus vasos sanguíneos estallaron.

Los médicos no han logrado precisar exactamente qué fue lo que provocó tal accidente, sin embargo dijeron que los cambios de presión arterial, durante las relaciones sexuales, están descritos como aneurisma.

La mujer fue diagnosticada con una hemorragia subaracnoidea, el cual es un sangrado que es poco común que ocurre en el cerebro.

Los médicos desarrollaron algunas hipótesis, entre las cuales una apunta a que se trató de una convulsión, pero al estudiar la tomografía se dieron cuenta de que había sangre entre el cráneo y su cerebro, lo cual demuestra que en realidad tuvo un derrame cerebral.

Se descubrió que en el historial clínico de la mujer, se indicó que es una fumadora habitual, además de que ocasionalmente bebe, es asmática y había padecido malaria cuando tenía 20 años, sin embargo esto no tiene relación directamente con el accidente ocurrido.

Cabe mencionar que los expertos explicaron que la actividad sexual también puede provocar un estallido de los vasos sanguíneos debido a que aumenta la presión arterial.

Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Clientes le regalan auto a mesera de Texas

Adrianna Edwards caminaba 22 km diarios. Artículos RelacionadosCanaco exigen a organizador…