San Diego, California.- Mientras Bravos de Atlanta estaba adquiriendo el boleto, Mike Shildt ya apuntaba sus abridores para que Padres de San Diego se declare listo a la Serie de Comodín de la Liga Nacional.
Cuando el mánager apenas tomó asiento ante la prensa, ya anunció que Michael King abrirá este martes por San Diego, el miércoles Joe Musgrove y Dylan Cease de ser necesario.
Será la primera vez que Michael abre un juego de postemporada, pero ya relevó en 2020.
Preguntaron cómo decidió el orden de la rotación, respondiendo que «con la gorra», sorteando los nombres, comprendiendo el talento que hay en el repertorio de los frailes. Yu Darvish fue acomodado en el bullpen, estando preparados para enfrentar a Atlanta, equipo rival tras ganar uno de los dos juegos del lunes contra Mets de Nueva York.
Será la segunda vez en la historia que ambos equipos se enfrentarán en el Clásico de Otoño, la primera fue en 1998 cuando San Diego ganó 4-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
En cuanto a Bravos, Brian Snitker declaró que Chris Sale tiene poca probabilidad de jugar en la serie, debido a espasmos en la espalda.