viernes 12 julio, 2024

Michael Davis reemplazará a Deane Leonard este domingo

más noticias

Advertisment

Los Ángeles, California.- Con la ausencia de Deane Leonard para el juego dominical, el head coach de Chargers comentó que Michael Davis lo reemplazará.

Brandon Staley comentó que el mexicoamericano volverá a la acción después de dos semanas en la banca, ya que no participó contra Ravens de Baltimore ni con Patriots de New England, pero por las lesiones de tobillo y talón de Deane, deja el hueco en la defensa secundaria, como uno de los descartados de la semana.

Al dar el reporte final de lesionados, Bolts también puso al tackle Zack Bailey inactivo por molestias en su espalda. El ala abierta, Joshua Palmer, quien apenas entró a la ventana de activación por 21 días, estuvo limitado, pero aún no volverá jugar. Hay dos jugadores cuestionables, ambos del sector defensivo, como el linebacker Amen Ogbongbemiga, y Otito Ogbonnia de la línea defensiva.

Por Denver, solo hay un jugador que está cuestionable, tratando del corredor Samaje Perine por dolor en la rodilla, entrenó los primeros días pero se ausentó este viernes.

Los cargadores están fuera de la zona de cacería hacia los playoffs, requiriendo la racha ganadora para estar en la lucha.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment