martes 28 noviembre, 2023
More

    ¿Michael Bay dice Adiós a Transformers?

    más noticias

    El director publicó carta en la que deja a entender que será su última cinta de la Saga.

     

    Ante la llegada de la quinta parte de Transformers, el cineasta Michael Bay, quien ha llevado esta franquicia al éxito, emitió un comunicado en el que en pocas palabras nos informa que ésta será su última participación en la Saga pues el momento de traer carne fresca, con nuevas ideas que ayuden a mejorarla.

     

    “Yo con toda certeza puedo decir que jamás ha habido una película de Transformers con tal espectro visual y mitología expandida como ésta: El Último Caballero.

    Hay un cierto sabor agridulce, ya que en cada película he dicho que sería la última que haría, pero veo los 120 millones de fanáticos alrededor del mundo que las ven, las interminable filas en los parques temáticos, los chicos de la organización Make-A-Wish (Pide un deseo) que visitan los sets de filmación y de alguna forma me siento comprometido a regresar. Amo hacer estas películas. Ésta en particular fue especialmente divertida de filmar. Pero esta ocasión tal vez sea realidad, así que lo dejaré en el aire”.

     

    ‘Transformers: El último caballero llegará a los cines de México el próximo 21 de julio y esta vez el elenco incluye a Mark Mark Wahlberg, Sir Anthony Hopkins y Laura Haddock.

    Este domingo de Super Bowl se estrenó un nuevo avance de la película.

    #DalePlay.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    Advertismentspot_img