México tiene un pie fuera del mundial de Polonia sub-20

Polonia – México enfrentó su segundo compromiso del Mundial Sub-20 celebrado en Polonia, ante su similar de Japón, la selección tricolor venía de una derrota ante Italia en la primera fecha 2-1, mientras que los nipones, habían empatado ante Ecuador 1 por 1, al final los aztecas sumaron su segunda derrota del torneo 3 goles por 0 y los pone prácticamente eliminados con 0 unidades en el grupo B.

La selección mexicana dirigida por Diego Ramírez Deschamps, inició el partido de muy buena manera, atacando por las bandas, y llegando en conjunto hacia la portería de Tomoya Wakahara, arquero del Kyoto Sanga FC, pero fueron nulas y opacadas por la defensa nipona.

El primer tanto fue efectuado por T. Miyashiro al minuto 21’, y de a poco la selección del “sol naciente” se adueñó del compromiso, anulando el juego del combinado tricolor.

Para la segunda mitad, y con la charla de medio tiempo, la escuadra mexicana solo pudo aguantar hasta el minuto 52’, hasta que K. Tagawa convirtió de cabeza, remate que venía de tiro de esquina y puso a segundo palo, para que el arquero Carlos Higuera de los Xoloitzcuintles de Tijuana, no pudiera hacer nada.

Aún con casi media hora de juego, los seleccionados aztecas miraban el vaso medio lleno, ya que tenían posibilidades de alcanzar a los nipones, México tenía más llegada y jugaba más en equipo, pero al 77’ llegaría el doblete de T. Taiyashiro.

El combinado tricolor, sufrió su segunda derrota del torneo y está prácticamente eliminado del Mundial sub-20 de Polonia.

El próximo compromiso de México es ante Ecuador el miércoles a las 9 de la mañana, horario del pacifico.

Italia – 6 pts.

Japón – 4 pts.

Ecuador – 1 pts.

México – 0 pts.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Grupos civiles llaman a paro general por resultado electoral en Bolivia

Un colectivo de organizaciones civiles de los nueve departamentos de Bolivia llamó este ma…