domingo 16 febrero, 2025

México suma 3er triunfo ante Rep. Dominicana

más noticias

Mexicali, B.C.- Juego de suspenso que terminó conquistando México con duelo cerrado de 2-0 sobre República Domicana, parte de la tercera jornada de la Serie del Caribe Mexicali 2025.

El duelo de estrategia entre Benjamín Gil por Charros de Jalisco y Albert Pujols con Leones del Escogido dejó un espectáculo desde duelo de pitcheo, y la defensiva por ambas novenas.

Madrugaron los mexicanos cuando Michael Wielanski conectó línea por arriba del campocorto para que se apunte la primera carrera del encuentro.

Leones dió el susto en el séptimo rollo, con corredores en segunda y tercera, Jesús Cruz logró fajarse ponchando a Cristhian Adames.

En la parte baja del mismo inning, el tijuanense Julián Ornelas bateó profundo al jardín central, impulsando a Wielanski al plato como segunda rayita.

México cerrará sus compromisos regulares este lunes contra Japón.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img