México seguirá el “apoyo” hacia Venezuela: AMLO

Related Articles

“Nuestra postura es la misma, es lo que establece nuestra Constitución. No nos vamos a mover de ahí”, informó el mandatario.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el gobierno mantendrá su postura inicial de “no intervención, autodeterminación de los pueblos y solución pacífica de controversias” respecto a la crisis política que atraviesa Venezuela.

“Nuestra postura es la misma, es lo que establece nuestra Constitución. No nos vamos a mover de ahí”, informó el mandatario.

López Obrador dijo además que “algunos diplomáticos mexicanos han recomendado actuar bajo estos principios y ser muy prudentes”.

El nombramiento de Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente interno de Venezuela, fue apoyado por Estados Unidos, Canadá, varios países europeos y latinoamericanos.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Asegura Trump que “todo está bien” tras ataque con misiles en Irak

“Tenemos el ejército más poderoso y mejor equipado del mundo”, declaró el mandatario.A través de Twitter, el presidente Donald Trump se refirió al ataque...

British Petroleum abrirá primera gasolinera extranjera en Ensenada.

Pretende abrir mil 500 franquicias en México en 5 años.Este martes iniciará operaciones la primera gasolinera extranjera en Ensenada bajo la marca British Petroleum...

Arrancó operativo Diciembre Seguro.

150 agentes vigilarán zonas comerciales y bancos.El pasado sábado arrancó el operativo Diciembre Seguro en Ensenada, el que participarán 150 policías municipales vigilando la...