miércoles 22 mayo, 2024

México se corona en Serie de las Américas Sub15

más noticias

Advertisment
La Selección Mexicana se coronó campeona de la Serie de las Américas Sub15 2021, torneo que organizó el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California en conjunto con la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).
El equipo Azteca se impuso 4-0 en el partido por el cetro del torneo, tras el partido disputado en el Campo de Béisbol Ángel Camarena de la Mesa de Otay de esta entidad fronteriza. El torneo contó con la participación de los países de Brasil, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y el campeón México. En el duelo por el tercer lugar del torneo, el equipo de Venezuela se impuso 6-4 vs Nicaragua.
Tras la final se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que el pelotero mexicano, Emilio Villareal Reyes se llevó la noche al ser nombrado como Jugador Más Valioso (MVP) tras ganar el título de Campeón de Bateo y el de Más Carreras Impulsadas.
El Lanzador con el Mejor Promedio de Carreras Limpias Admitidas fue el nativo de Puerto Rico, Dicky Iverson González. El Lanzador con Mejor Promedio de Ganados-Perdidos fue Joel Rangel Chávez de México, el campeón de home runs fue Adriel Radney de República Dominicana.
El jugador con más bases robadas fue el nicaragüense Deyner José López, Mason Stuart Bolivar fue el pelotero con más carreras anotadas y el Jugador Defensivo Sobresaliente fue Diego Andrés García de Puerto Rico.
Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment