lunes 14 octubre, 2024

México golea Nueva Zelanda con una afición que los abandona

más noticias

Advertisment

Los Ángeles, California.- La Selección de México enfrentó a su similar de Nueva Zelanda en partido amistoso celebrado en el Rose Bowl, culminando a favor de los aztecas por marcador de 3-0 aunque con un sabor agridulce por la floja entrada de la afición en Los Ángeles.

Una asistencia poco normal en los encuentros celebrados en Estados Unidos por parte de los mexicanos, siendo 25,271 los aficionados que se hicieron presentes en Rose Bowl, con un partido que parecía se inclinaría completamente a favor de los locales.

Arrancó el partido y con ello la primera anotación de los comandados por Javier Aguirre, siendo al minuto 5 Orbelín Pineda quien abriría el tanteador, ayudando a su escuadra a soñar con la goleada.

Pese a irse adelante, el combinado tricolor no pudo abrir el cerrojo defensivo de Nueva Zelanda, teniendo algunas llegadas claras sobre todo de Santiago Giménez y del propio Pineda, sin embargo no pudieron ser certeros en el arco defendido por Max Crocombe.

Fue hasta la segunda parte donde México concretó la victoria con dos tantos más, siendo el primero de ellos por conducto del recién ingresado, César «Chino» Huerta, quien al 53′ amplió el marcador a favor de su conjunto.

El once del «Vasco» siguió luchando y al minuto 57 Luis Romo finiquitaría el compromiso con un remate de larga distancia, poniendo cifras en el marcador.

Presentación por tercera ocasión de Javier Aguirre al mando de México, teniendo también la aparición de Rafael Márquez como su auxiliar, dejando una mala espina por la poca respuesta de la afición.

México ahora viajará a Dallas para enfrentar a Canadá en su segundo duelo amistoso en la fecha FIFA de septiembre, teniendo dicho juego este martes 10 de septiembre.

 

 

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment