México es goleado por Suecia pero avanza a octavos.

más noticias

El Ekaterinburg Arena se vistió de verde y amarillo, al recibir el partido entre México vs Suecia, aztecas y escandinavos, el partido se vio afectado apenas al segundo .22` cuando  el árbitro central amonestó a Gallardo.

A partir de ese momento los suecos se vieron imponentes en el juego, desplegando mejor futbol que los mexicanos, haciendo figura al arquero mexicano Francisco Guillermo Ochoa.

En los últimos minutos del primer tiempo México se impuso en el terreno de juego, desplegando un mejor futbol y teniendo más llegada que los europeos, sin embargo no pudieron hacerse daño en el marcador.

Ya para el segundo tiempo apenas al minuto 50` los suecos metieron el primero del partido por vía de L. Augustinsson, quien adelanto a los escandinavos sobre los aztecas, y al 60` la debacle para México, Pitana marca penal para Suecia y el capitán haría efectivo el cobro, para mandarlo al fondo de las redes.

Edson Álvarez colaboraría con los suecos al anotar en propia puerta al minuto 74` para poner a  México sobre la lona aumentar el marcador para los suecos 3 por cero.

Y esperar a que Corea del Sur hiciera la hazaña de no perder contra los teutones, en un partido que hasta el 80`, se encontraba cero por cero.

Al final el partido silbo el final del encuentro, y México termino rezando para que los coreanos hicieran su trabajo y vencieran a Alemania.

Advertisment
Advertisment