México es goleado por Suecia pero avanza a octavos.

Related Articles

El Ekaterinburg Arena se vistió de verde y amarillo, al recibir el partido entre México vs Suecia, aztecas y escandinavos, el partido se vio afectado apenas al segundo .22` cuando  el árbitro central amonestó a Gallardo.

A partir de ese momento los suecos se vieron imponentes en el juego, desplegando mejor futbol que los mexicanos, haciendo figura al arquero mexicano Francisco Guillermo Ochoa.

En los últimos minutos del primer tiempo México se impuso en el terreno de juego, desplegando un mejor futbol y teniendo más llegada que los europeos, sin embargo no pudieron hacerse daño en el marcador.

Ya para el segundo tiempo apenas al minuto 50` los suecos metieron el primero del partido por vía de L. Augustinsson, quien adelanto a los escandinavos sobre los aztecas, y al 60` la debacle para México, Pitana marca penal para Suecia y el capitán haría efectivo el cobro, para mandarlo al fondo de las redes.

Edson Álvarez colaboraría con los suecos al anotar en propia puerta al minuto 74` para poner a  México sobre la lona aumentar el marcador para los suecos 3 por cero.

Y esperar a que Corea del Sur hiciera la hazaña de no perder contra los teutones, en un partido que hasta el 80`, se encontraba cero por cero.

Al final el partido silbo el final del encuentro, y México termino rezando para que los coreanos hicieran su trabajo y vencieran a Alemania.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

3 estudiantes del COBACH Estación Coahuila arrojaron resultados negativos en el antidoping.

Siguen esperando los resultados de los exámenes toxicológicos de los 21 estudiantes restantes.Los exámenes antidoping realizados por el sector salud de Baja California a...

Colegio Médico de Ensenada se unirá al paro nacional.

Exigen la liberación de doctor encarcelado en Oaxaca.El colegio médico de Ensenada se pronunció en contra de la criminalización del doctor Luis Alberto de...

Descubre el arte del flamenco.

¡Bailando y disfrutando del flamenco en Hola Californias! La Maestra Martha Bonilla de "Debla Norte: Colectivo de artistas flamencos" nos hace una demostración de danza...