miércoles 21 febrero, 2024

México empata ante Alemania en amistoso

más noticias

Filadelfia, Pensilvania.- El conjunto de México enfrentó en partido amistoso a su similar de Alemania en un encuentro que culminó con empate a dos tantos, en un emocionante compromiso para la afición en Filadelfia.

Una buena noche para la escuadra de Jaime Lozano que pese a irse abajo en el tanteador tras el gol conseguido por Antonio Rudiger al minuto 25, consiguieron mejorar bastante y tuvieron sus aproximaciones desde el arranque.

La selección Tricolor logró el empate luego del buen remate de Uriel Antuna al 37′ para poner parejo el duelo, teniendo al arranque de la segunda mitad una nueva anotación que los pondría la frente con el cabezazo de Erick Sánchez que hacía soñar a los mexicanos con el triunfo al 47′.

Alemania seguía teniendo jugadas claras en el arco de Guillermo Ochoa y después de un remate dentro del área de Fulkrug al minuto 51, pondría tablas en el marcador, dividendo honores en el amistoso.

Buen desempeño de México que ahora enfrentará a Honduras en la fecha FIFA de noviembre para conocer que selección estará presente en la próxima edición de la Copa América.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img