México cumplió y venció a Panamá en el Azteca

más noticias

CDMX – La selección nacional de fútbol mexicana recibió en el Estadio Azteca a la selección de Panamá, en la fecha 2 de la Nations League, el combinado tricolor dirigido por el argentino Gerardo Martino, se llevó los tres puntos en casa al ganar 3-1.

Al 28’ Roberto Alvarado adelantó a México en el marcador con un disparo de pierna izquierda, luego de una jugada de pared con Rodolfo Pizarro.

México tuvo los mejores momentos del partido en el primer tiempo, hasta que un error en la zaga defensiva, la selección panameña puso el empate al 42’.

En el segundo tiempo Raúl Gudiño salvó al combinado tricolor del 1-2, después de esta jugada, México tuvo el control total del compromiso, hasta que al minuto 76’ José Juan Macías puso el 2-1 en el marcador, el delantero del León sigue encendido con la selección y ya tiene 4 goles oficiales en tres compromisos.

Rodolfo Pizarro selló el marcador al 91’ con un disparo de pierna derecha y al final la victoria fue para la selección mexicana, en el primer partido que dirige Gerardo Martino en el Estadio Azteca.

México cerró las dos fechas de la Nations League con dos victorias, la primera ante Bermudas 5-1 y la segunda ante Panamá 3-1.

Advertisment
Advertisment