Mexicanos ganadores en el torneo de Super Smash Bros este fin de semana

más noticias

Como saben últimamente los eSports cada día es más popular y el pasado fin de semana fue excelente para los jugadores mexicanos profesionales de Super Smash Bros, y sí, efectivamente jugar videojuegos es ya considerado una profesión. Los dos representantes de México Enrique “Maister” Hernández y Leonardo “MKLeo” López se coronaron como campeones en diferentes torneos de nivel internacional.

Combo Breaker es un evento que se realizó en Illinois, en los Estados Unidos donde se llevaron a cabo torneos de diferentes juegos de peleas durante tres días y en el que participaron jugadores profesionales de todo el mundo.

Te compartimos el momento que lo hizo triunfar usando al personaje de Mr. Game & Watch:

Mientras que en la ciudad de Atlanta, se realizó un torneo de Super Smash Bros. Ultimate en la convención de MomoCon 2019. Ahí obtuvo la victoria el mexicano MKLeo del equipo Echo Fox quien ya es considerado como uno de los mejores jugadores de Smash en el mundo. Utilizó a Joker, el personaje adicional que llegó al juego por medio de DLC.

Aquí el momento de su victoria:

Recuerda que el evento EVO 2019 se llevará a cabo en el mes de agosto en Las Vegas, Nevada, donde estamos seguros encontraremos grandes encuentros de Super Smash Bros. Ultimate.

Advertisment
Advertisment