viernes 21 junio, 2024

Mexicali también cuenta con sitios para vacacionar en verano.

más noticias

Advertisment

Para mitigar el calor están las albercas públicas y los centros recreativos como el Bosque de la Ciudad.

Mexicali también cuenta con sitios para vacacionar durante el verano. Para mitigar el calor están las albercas públicas y los centros recreativos como el Bosque de la Ciudad.

Para los mexicalenses los destinos turísticos por excelencia durante el verano son San Felipe y la zona costa del Estado, sin embargo no todos tienen la oportunidad de salir del municipio, para ellos Mexicali también cuenta con lugares para disfrutar de las vacaciones.

En este periodo vacacional algunos hoteles prepararon paquetes especiales con descuentos que se pueden obtener a través del uso de la tarjeta “Se turista en Baja California”.

Otro lugar que está en la preferencia de los cachanillas es el bosque y zoológico de la ciudad, que cuenta con animales, atracciones, albercas y chapoteadero.

También para mitigar el calor están disponibles 14 albercas públicas a cargo de Instituto del Deporte y la Cultura Física de Mexicali.

En el Valle de Mexicali se encuentran centros turísticos como Chorilandia y el Campo Mosqueda, en este último se puede disfrutar del único río navegable de todo el Estado.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment