Mexicali será sede de LVIII Convención Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

más noticias

Se llevará a cabo del 19 al 22 de julio.

Mexicali será sede de LVIII Convención Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia que se llevará a cabo del 19 al 22 de julio. En el que estarán participando más de 300 empresarios de todo el país.

Tres días de conferencias, encuentros entre empresarios y un foro de negocios que será la actividad principal de la convención ya que se invertirán 800 millones de pesos en dos rubros, capital de innovación e inversión directa.

En el que inversionistas escucharán a emprendedores con el fin de brindarles apoyo económico, hasta el momento están inscritas 120 empresas o proyectos pero solo los que lograron pasar las eliminatorias se presentaran en la mesa de negociación el día de la convención.

También se hará entrega del galardón al premio a la mercadotecnia y al ejecutivo distinguido nacional del año, que reconocerán con un evento protocolario por parte de la confederación, siendo este año otorgado a un empresario de Baja California; Conrado Gaxiola quien ha contribuido

Para culminar con el evento se hará una visita a Valle de Guadalupe, donde se presentará en concierto la Sonora Dinamita en la vinícola Barón Balché.

Advertisment
Advertisment