sábado 20 julio, 2024

Mexicali sede de Regional de Golf CONADE 2024

más noticias

Advertisment

Serán 55 golfistas los que tomarán parte en la sexta etapa que les dará puntos para el ranking.

Tijuana, Baja California.- Este domingo a partir de las 9:00 horas, en el municipio de Mexicali concluirá la etapa de clasificación con la que se integrará al representativo de Baja California, que participará en la etapa Regional de los Nacionales CONADE 2024.

«Lo que culminará este fin de semana es un ciclo de jornadas de ranking de donde surgirán los jugadores que irán al Regional, y de esta se irán al interzonas, competencia que definirá al equipo bajacaliforniano que participará en el certamen Nacional», dijo Andrés Luján, presidente de la Asociación de Golf Zona Pacífico A.C..

En la última jornada de clasificación al Regional participarán 55 golfistas, certamen que antes del inicio de primavera se disputará en Hermosillo, Sonora.

«La expectativa que tenemos para los Nacionales CONADE 2024, es ir con 4 golfistas y obviamente que se gane una medalla», sostuvo el titular de Asociación.

Luján detalló que para los golfistas de categorías 7 años y menores, así como de 9 a 10 les corresponderá competir en un curso de 9 hoyos, en tanto que las de 11-12, 13-14 y 15-18 años competirán en un campo de 18 hoyos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment