martes 8 julio, 2025

Mexicalenses siguen sin respetar indicaciones de quedarse en casa

más noticias

Después de semana santa aumentó el flujo vehicular en un 50%.

A pesar de que los casos positivos de Covid-19 van en aumento en Mexicali, los cachanillas siguen ignorando las indicaciones de las autoridades de quedarse en casa para evitar contagios.

El reporte de contagios de la Secretaría de Salud de este jueves indica que en Mexicali ya se tienen 216 casos positivos de Covid-19 y 22 defunciones.

Este jueves, la Directora de Seguridad Pública declaró que si bien es cierto el flujo vehicular en las calles de la ciudad durante la Semana Santa se redujo a un 30%, a partir del lunes de esta semana han notado un incremento de hasta un 50% en el número de vehículos que circulan por las vialidades de Mexicali.

María Elena Andrade expuso que por estos motivos, la alcaldesa de Mexicali decidió proponer un incremento en las multas a las personas que no acaten las indicaciones de la autoridad, que pueden llegar a ser de hasta 17 mil pesos.

Como ejemplo de la desobediencia de algunos cachanillas, el miércoles por la noche la policía municipal respondió a una llamada sobre una fiesta que se llevaba a cabo en un local de eventos de la Colonia Mayos con más de 50 personas.

Los agentes municipales dispersaron a la gente, como lo informó este jueves el subdirector operativo de la Policía, Juan Carlos Buenrostro.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img