Mexicalenses indignados por el bloqueo de taxistas.

Bloqueos de transportistas provocaron caos vial.

Mexicalenses se indignaron por el bloqueo que llevaron a cabo taxistas en las principales vialidades de la capital del estado este miércoles.

Fuertes reclamos de los mexicalenses y al menos un accidente de tránsito provocó el bloqueo de vialidades que realizaron taxistas para exigir a las autoridades que saquen de circulación a las unidades de plataformas electrónicas como UBER.

Los taxistas de ruta y radiotaxis de Mexicali realizaron bloqueos parciales en varios de los cruceros más importantes de la ciudad, lo que provocó el disgusto de los automovilistas, que expresaron su descontento gritando consignas en contra de los taxistas.

Algunos de los automovilistas afectados comentaron que es comprensible que los taxistas se inconformen, ya que las unidades de UBER no tienen que cumplir con toda la regulación, pero eso no justifica que se afecte a terceros.

Este no es el primer bloqueo o manifestación que protagonizan los taxistas de Mexicali, sin embargo a pesar de que la autoridad insiste en que están sancionado a las unidades de plataformas irregulares, estas acciones no satisfacen las demandas de los taxistas en la ciudad.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Entregan 30 camillas hospitalarias a IMSS

 Incrementarán camillas para área de Urgencias de clínicas con mayor demanda. A raíz de la…