Mexicalenses anticipan triunfo en la Serie del Caribe.

Related Articles

Celebran cachanillas el campeonato de los Águilas en la LMP.

Los mexicalenses anticiparon el triunfo en la Serie del Caribe, luego de que las Águilas ganaran la final de la liga mexicana del pacifico.

Tuvieron que pasar 18 años para que el club de béisbol Águilas de Mexicali se coronara campeón de la Liga Mexicana del Pacifico, luego de derrotar el pasado sábado a los Cañeros de los Mochis en 6 juegos.

Esta temporada la organización festejó 40 años de existencia consiguiendo su cuarto título de liga.

Para la afición emplumada es momento de celebrar, el domingo los jugadores desfilaron a bordo de un camión, que recorrió varias de las vialidades más importantes de la ciudad permitiéndoles a los cachanillas la oportunidad de ver y felicitar a sus campeones.

El desfile concluyó con una gran fiesta en el Estadio B’Air.

Ahora los jugadores  se preparan para participar a partir del próximo 1 de febrero en la Serie del Caribe representando a México, que se diputará en Culiacán, Sinaloa.

Para los conocedores del béisbol los Águilas tienen grandes posibilidades de coronarse campeón de la serie.

Los ánimos de los seguidores del llamado rey de los deportes en Mexicali están por las nubes y esperan que el club pueda coronarse campeón de la Serie del Caribe por segunda ocasión en su historia.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Bronswell Patrick será coach de pitcheo en Toros

Bronswell Patrick se unirá al cuerpo técnico de Toros de Tijuana como el nuevo coach de pitcheo para la temporada 2020 de la Liga...

Chargers no sale del bache

Los Ángeles, California.- Chargers sigue sin poder salir del bache tras perder 24-26 ante los Águilas de Filadelfia en el Stub Hub Center. En al...

Se salvan de milagro de ser aplastados por techo en gimnasio.

Jugadores y asistentes alcanzaron a correr mientras el techo se caía.Varios jugadores y espectadores de un deporte llamado “floor ball” en República Checa se...