jueves 22 febrero, 2024

Mexicalense narra el terror que vivió en el sismo de CDMX.

más noticias

Betty Rojas también experimentó el terremoto de abril de 2010.

A continuación le presentamos el testimonio de una mujer mexicalense que vivió el temblor del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

La mexicalense Betty Rojas y su familia vivieron en carne propia el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Por cuestiones médicas ella y su familia viajaron el lunes pasado a México para recibir atención el martes en el Hospital 20 de Noviembre de la capital del país.

Después de acudir a la consulta, participaron en el simulacro del sismo y posteriormente se trasladaron a su cuarto de hotel ubicado en el quinto piso y fue ahí donde vivieron lo que calificó como momentos espantosos.

Después de desalojar el inmueble, al salir a la calle pudieron atestiguar el caos y la desesperación de los capitalinos.

Betty relató que en cuestión de minutos la Avenida Insurgentes Sur se convirtió en lo que describió como un río de personas.

No era la primera vez que vivían un terremoto, ellos estuvieron en tierras cachanillas el 4 de abril de 2010 y a pesar de que el movimiento también fue brutal en el sismo de Mexicali, comentó que el pánico y el terror que sintieron fue mayor en la Ciudad de México.

A pesar de las dificultades y afectaciones en el aeropuerto de la Ciudad de México, Betty y su familia regresaron a la capital de Baja California sanos y salvos, al día siguiente.

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img