sábado 15 junio, 2024

Mensaje “sexista” de Gatorade a Paola Espinosa crea controversia en las redes sociales.

más noticias

Advertisment

 La medallista olímpica mexicana se vio envuelta en polémica tras haber dado a luz a su hija Ivana.

Luego de informar por redes sociales de que va a ser madre, la atleta olímpica Paola Espinosa recibió todo tipo de felicitaciones, entre ellas, la de la marca Gatorade, que en turno fue repudiada por su supuesto tono machista y sexista.

“Paola, Felicidades por obtener la medalla más grande de todas: Ser mamá”, tuiteó la marca de bebidas rehidratantes, junto a una imagen de la clavadista ganadora de bronce en Beijing 2008, y plata en Londres 2012.

Ante esa publicación, comenzaron las críticas contra el patrocinador, muchas de ellas argumentando que la maternidad no da sentido a la vida de las mujeres.

“La maternidad no te hace más o menos mujer. Paola ha sido una excelente atleta y la minimizas diciendo que lo mejor que ha hecho es ser madre”, publicó una usuaria.

“Sin duda el mayor logro que puede alcanzar una mujer es ser madre, y de ahí no deben salir, atender al marido y ser preñada nuevamente”, ironizó otro de los tuiteros.

Hasta que la propia Paola respondió a las críticas en su cuenta de Instagram y agradeció a la empresa:

“Gracias @gatorademexico por valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y SÍ, mi medalla más grande ser mamá”, argumentó Espinosa, quien forma pareja con el clavadista Iván García.

No faltó quienes convirtieron la frase #MiMedallaMásGrande en un albur que fue tendencia en Twitter.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment