miércoles 21 febrero, 2024

Menor muere en hospital tras recibir golpe en escuela de Mexicali; sufría bullying

más noticias

Un alumno habría aventado a la víctima, quien sufrió un golpe severo en la cabeza

MEXICALI, Baja California, 06 de noviembre de 2023.- Un menor de 11 años de edad falleció en las instalaciones de la Clínica 31 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mexicali después de que fue hospitalizado tras sufrir un golpe en la cabeza, presuntamente derivado de un ataque provocado por un compañero de su escuela.

La agresión se habría registrado el pasado martes 31 de octubre al interior de la Escuela Primaria “Eucario Zavala”, ubicada en la colonia 18 de marzo, en donde uno de los alumnos aventó a la víctima y este último terminó cayendo, así sufriendo un golpe severo en el cráneo.

Testigos relataron a los padres del menor que este estuvo llorando por varias horas dentro del plantel, cuando finalmente fue trasladado a un hospital fue declarado con muerte cerebral.

Los padres acusan de negligencia y omisión de cuidados por parte de la escuela primaria, ya que no actuaron de forma de inmediata después de que se registró el hecho, además exigen justicia en el caso, ya que alertaron que su hijo sufría bullying dentro de la escuela.

El director del área de Proximidad Ciudadana de la Policía Municipal de Mexicali, Iván Camacho, confirmó el fallecimiento del menor y señaló que ya se atendió el reporte para iniciar con las indagatorias correspondientes.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img