Everest Axel es un joven de 16 que se dedica a delinquir según la SSPM.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) capturaron a un hombre tras encontrarlo en posesión de un arma de fuego y por conducir un vehículo con reporte de robo.
El aseguramiento se llevó a cabo cuando agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Turín y bulevar Santa Fe, del fraccionamiento Santa Fé III, cuando se percataron de un vehículo tipo sedán que coincidía con las características descritas vía central de radio, de un automóvil que habían robado con lujo de violencia ayer mismo por la mañana en el Ejido Lázaro Cárdenas.
Al momento que los oficiales de la corporación municipal, le marcaron el alto con luces y sirenas, el conductor de 16 años de edad hizo caso omiso a la indicación, dando inicio a una persecución sobre la misma calle, la cual concluyó con el aseguramiento del menor de edad.
En el interior del automóvil, los agentes localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con un cartucho útil expansivo en la recámara, así como un cargador abastecido con 3 tiros útiles.
El vehículo contaba con pre denuncia de robo, por lo que el presunto responsable de nombre Everest Axel “N”, fue puesto a disposición de la autoridad competente quien se encargará de determinar su situación jurídica.